dijous, 23 d’octubre del 2008

Autobiografia

Me llamo Xènia Girbent Clotet, nací en paralada el 2 de marzo del 1995.
Luego me fui a vivir en Castelló d'Empuries y alli estudie en el C.E.I.P Ruiz Amado. Cuando estuve en primero de primaria fui a vivir en Palau Savardera, vivi alli hasta que acabe sexto de primaria, porque despuès me fui a vivir en Sant Pere Pescador que es donde estoy viviendo ahora y estoy estudiando en el Ies Castelló d'Empuries.
En mi familia somos 4: mi padre, mi madre, mi hermana y yo.
Tengo 1 perrito que tiene un añito, le encanta jugar conmigo y a mi me encanta jugar con él y casi siempre estamos jugando. Luego tambien tengo 5 gatos que son muy majos:
uno es blanco y negro, el otro es naranja, el otro es negro y luego tengo dos gatas una de blaca y la otra que es marron.
Mi mejor amiga es Emma y somos amigas desde 4 de primaria que alli fue donde nos conocimos y ahora somos muy amigas.