dijous, 6 de novembre del 2008

¡UFF! QUE ABURRIMIENTO!.....

¡UFF! ¡QUE ABURRIMINETO! Nubes, nubes, nuebes...¿Todas las nubes del cielo sse han reunido aqui? ¿Y Kate? ¿Se acuerda de que estoy a su lado? No, no creo, para ella solo existe ese pequño cuaderno en el que garabatea con su letra imposible de entender y disminuta ¡Y ya han pasado dos horas desde que despegamos y no me ha hablado en todo el rato! No acabo de creerme que vaya a pasar las proximas semanas en el Amazonas con ella. Hace cuatro dias de aquel horrible sueño de esa bestia. Puede que el sueño tenga algo que ver con esa bestia, ¿Y si la bestia es real? Ahora me vienen en los pensamientos a mi abuela dadole de comer a esa bestia dentro de la jaula, pero ¿Y si la bestia es peligrosa?...... ¿Y si me ataca?
Desde el primer dia que estoy pensando que este viaje puede ser peligroso.
Ahora me viene a la memoria mi padre cortando el pelo a mi madre..., a mi madre enferma y yo... en un avion con mi abuela.
¿Quien se lo podria creer? Con esta abuela se tiene que tener mucho cuidado, es capaç de todo.
Buneo ya veremos que pasa al largo del viaje...