dijous, 6 de novembre del 2008

Anecdota

Estas vacaciones he ido a ver a mis abuelos y como todas las vacaciones han venido mis primos en mi casa de vacaciones porque sus padres se hiban de vacaciones en portugal.
Tengo 3 primos: 1 que tiene 3 años otro que tiene 8 y el otro tiene 10. Uno de los dias que estavan mis primos en casa me lllamaron mis amigas para hacer una fiesta y al final hicimos la fiesta en mi casa. En la fiesta vinieron mis amigas, yo, mis primos, mi hermana y sus amigas. No dormimos en toda la noche, bueno mi primo pequeño y mi otro primo de 8 años si que se fueron a dormir porque tenian mucho sueño. En fin nos lo pasamos muy bien. Me diverti mucho ese dia con la fiesta!!!!!

3 comentaris:

Emma Marley ha dit...

HOLA...


bueno... te escribo este comentario en castellano porque.... este blog es de castellano !!

estava en el ordenador jugando y digo...

ahora pasaré por el blog de la xènia y le comentare... mira... aqui estoy !!!!xD !!!

pues nada... que este blog es muy guapo... :P !!!xD !!!

y cuidate !!!


By: Y@ S@B3S QUI3N !!!!

PD: estas tocada del bolet !

xenia girbent ha dit...

emma,

tu si k estas tocada del bolet jejejeje =)

bueno gracies per comentar en el blog, ja em passare pel teu...

by:xenia

Emma Marley ha dit...

pro ja fa mol k te comentat i encara no tas pasat !!!!!xD !!!

By:Emm@